Connect with us

El rugir de un estadio que había permanecido dormido, ahora despierta a miles de aficionados al deporte que más pasión genera en todo el mundo, ese que provoca desde hace más de cien años el desborde de las emociones, buenas y malas, contrastes que son evidentes más que cualquier otro juego por los millones de aficionados que lo siguen. El Fútbol regresó al coloso de la Unidad Nacional, el equipo Tampico – Madero regresó a toda esa gente que había permanecido ausente por la falta de un motivo, regresó las emociones contenidas de miles de personas, regresó la pasión, regresó la fe en el buen futbol y regresó la vida a este gigante que había permanecido gris por varios años.

Esa ruleta que llamamos vida, siempre estuvo ocupada por las barras que apoyan al Tampico – Madero, que han estado en las buenas y en las malas, nunca dejaron solo a su equipo, pero desde 1994 una se ha caracterizado por ser diferente a las demás, una de las más famosas de Tamaulipas es la H. TERRORIZER.

0911- Porra Terrorizer Estadio TamaulipasPepo, uno de los que pertenecen a la cúpula, como le llaman ellos, cuenta que aunque es uno de los más nuevos, lleva el futbol y al Tampico – Madero desde su nacimiento, pues desde que abrió los ojos en su habitación, la vista de la ventana es el estadio y ahora lo considera parte de su casa.

El grupo es liderado por Erik Zarcoma, como lo conocen desde hace muchos años, uno de los fundadores de la TERRO, quien junto con Roberto Panayeta, Lucho Glz, Daniel Navarro y el propio Pepo, conforman la cúpula.

La organización no es cosa menor, el juego del fin de semana empieza en lunes para LA TERRO, que en redes sociales convocan a la donación de una parte de lo que se ocupa para la fiesta del sábado por la tarde, el resto lo absorben los mismos integrantes de LA TERRO.

0911- Porra Terrorizer se prepara para el juegoEl estadio lleno los podría opacar, sin embargo los motiva a que poco a poco más personas se sumen a este grupo y que el canto sea uno solo en 20 mil personas, sueño que no parece lejos, pues cada vez más gente se suma en la comunidad de Facebook H. Terrorizer.

La liguilla se acerca y el equipo tendrá un recibimiento especial después de sus fechas fuera de casa como lo adelanta Pepo, pero no reveló mucho, solo que será algo nunca antes visto en México incluso.

LA TERRO quiere ser tan grande como el equipo que siguen, se comparan a nivel nacional con barra LIBRES Y LOCOS que apoyan al equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y buscan novedades de otros grupos similares en Sudamérica e incluso Europa.

0911- Familia en el Estadio TamaulipasAlgunos dirán que la jaibomanía es una moda, sin embargo es un hecho que el estadio se llena cada fin de semana y los de LA TERRO esperan que esos jóvenes, esas familias, los niños y niñas de la zona sur de Tamaulipas incluyan en su corazón al Tampico – Madero y que se convierta en su equipo, el equipo de casa y que se sumen también a LA TERRO para que cada vez sean una comunidad más grande, una comunidad que quiere que lleguen a Primera División de Futbol, una comunidad TERRORIZER

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN