Connect with us

Tampico, Tamps.- Este fin de semana cincuenta personas de sectores vulnerables de Tampico, iniciaron con trabajos de limpieza y pintado de guarniciones como parte de un programa de empleo temporal autorizado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas.

Lo anterior fue informado por Paloma González Carrasco, titular de Sedesol en Tampico, mencionó que los trabajos de mantenimiento y limpieza se realizan en terrenos de la laguna del carpintero y zonas aledañas, mejorando así la imagen urbana de la ciudad y tienen una inversión de 278 mil pesos.

Dijo que en esta etapa los empleos les durarán 40 días, y recibirán un pago de 139 pesos diarios, contribuyendo con ello a mejorar  y embellecer la imagen urbana de la ciudad, obteniendo recursos  adicionales para mejorar  la calidad de vida de quienes participan en este esquema estatal.

A través  de  este programa estatal el gobierno del estado y el ayuntamiento de Tampico fortalecen la economía de  las familias que enfrentan dificultades económicas por falta de empleo, generando un  sustento  que les permitan  apoyarse en su economía familiar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas