Connect with us

Tampico, Tamps.- La mañana de este jueves se realizó una rueda de Prensa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, para informar básicamente el inicio oficial de la contienda interna para la selección de candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, diputados locales y presidentes municipales.

La reunión fue encabezada por el delegado para Tamaulipas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Fernando de las Fuentes Hernández, el Presidente del Comité Directivo Estatal Rafael González Benavides y el Presidente del Comité Local Sergio Villarreal Bricston, acompañados por la secretaria general, Mónica Villarreal y Guadalupe González Galván, delegado del partido en el puerto.

0611- Promo Jetta 2016La rueda de prensa inició con el anuncio de Fernando de las Fuentes informó que por instrucciones del presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, en las 13 entidades que están en juego para las próximas elecciones el partido se abra para la militancia y la sociedad civil.

El partido realizará algo que denominó Diálogos por el Tamaulipas que Queremos, en el que se desarrollarán sesiones abiertas a la militancia y a la sociedad civil para determinar y construir la plataforma electoral y de esta manera buscar la propuesta de candidatos.

Se aclaró que primero se realizará la propuesta general y después los candidatos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas