Connect with us

Altamira Tamps.- Una veladora puesta a un familiar difunto en un pequeño altar, dejó a una familia de Altamira prácticamente en la calle, después de que se cayera y se iniciara un incendio que rápidamente arrasó con toda su casa, resultando dos personas con quemaduras de primer y segundo grado mientras que otra mujer sufrió de severa crisis nerviosa.

0311-incendio de una casa en altamira  (1)

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Protección Civil Regional, los hechos se registraron a las 02:30 de la madrugada de este martes, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los elementos de Bomberos en la casa marcada con el número 735 de la calle Privada Nogal del Fraccionamiento Villas de Altamira.

0311-incendio de una casa en altamira  (4)

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil local y Regional así como los paramédicos de la Cruz Roja, encontrando efectivamente que la casa estaba envuelta casi en su totalidad por las llamas, comenzando de inmediato las acciones para sofocar el siniestro.

0311-incendio de una casa en altamira  (3)

Tras casi una hora, lograron apagar completamente el fuego, siendo atendidos los moradores de la casa Sra. Erika del Ángel García y Sr. Martín Torres Rojas quienes presentaban quemaduras de primer y segundo grado, así como María Escobar quien sufrió severas convulsiones producto de una crisis nerviosa por lo ocurrido, siendo trasladados todos ellos al Hospital de la Morita en Altamira, trascendiendo que una veladora del altar que los afectados habían ofrecido a sus difuntos, inició la conflagración.

0311-incendio de una casa en altamira  (2)

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas