Connect with us

Pánuco Veracruz.- Pánuco vuelve a aparecer en el escenario de uno de los deportes más representativos de Veracruz: el canotaje.

El Presidente de Pánuco felicitó a los jóvenes que esta semana viajaron a la Ciudad de México, donde se encuentran concentrados en su entrenamiento para buscar la clasificación que les permita participar en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

1103-jovenes panuquenses kayakistasAlberto Naranjo Alemán, entrenador del Club de Canotaje de Pánuco informó que se trata de Héctor Arteaga Cárdenas, José Manuel Franco Colorado, ambos de la modalidad de Kayak y Brandon Loyde Oyervide, de la modalidad de canoa canadiense.

García Escalante mencionó que Pánuco era un referente del canotaje al ser punta de lanza obteniendo medallas de oro, por lo que durante la presente administración se está apostando fuertemente al rubro deportivo, razón por la que el club ya cuenta con más embarcaciones para su entrenamiento.

“Nos dimos a la tarea de trabajar más de cerca con ellos que hacen el 90 por ciento de todo el trabajo, nosotros solamente tratamos de darles las herramientas necesarias, es un orgullo decirles que van a estar en la Ciudad de México donde estarán concentrados por aproximadamente 50 días y que de ahí vendrá una selección para representar a México en las Olimpiadas de Río de Janeiro”, destacó el Presidente.

Mencionó, “ya nos sentimos triunfadores en tener a representantes de los panuquenses a nivel nacional y durante la visita de Carlos Sosa, director del IVD nos comprometimos con ellos para que el próximo año cuenten con un centro de alto rendimiento, donde invertiremos un millón de pesos para que no sólo sean 3 los próximos seleccionados, sino para que de aquí salga la base de la selección mexicana que nos represente en cualquier lugar del mundo”.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría