Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un sexagenario fue atropellado, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Vicente Guerrero en ciudad Madero, al parecer por una grúa, cuyo conductor se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, siendo trasladado el lesionado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron en el cruce formado por la calle Francia y República de Cuba del mencionado sector, cuando el anciano quien debido a su estado de salud no se pudo identificar, circulaba en su bicicleta con dirección sur-norte, procedente de la avenida Monterrey con rumbo a la avenida Madero.

3 el ciclista

Al llegar al mencionado punto, el ciclista continuó su camino, sin embargo y al parecer el conductor de una grúa que brinda servicio a la Dirección de Tránsito local, se distrajo al volante y lo embistió por alcance, y al ver la gravedad de las consecuencias de su distracción, lejos de quedarse en el lugar para auxiliar al herido, se dio a la fuga cobardemente.

Residentes del sector, que presenciaron el atropellamiento, reportaron los hechos a la Cruz Roja, acudiendo paramédicos de la benemérita institución, quienes inmovilizaron su pierna derecha ante una posible fractura, siendo trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde se reporta su estado de salud como estable.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Militar, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un recorrido para buscar al responsable sin embargo el tipo logró escapar, por lo que el caso fue turnado a la autoridad correspondiente en espera logren ubicarlo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas