Connect with us

Tampico Tamps.- Un conductor de autobús que se había amanecido ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona, causó terror en las calles de Tampico, cuando decidió tomar el volante de su unidad y comenzar a “trabajar”, manejando de manera errática y peligrosa por las principales avenidas, ocasionando que un menor que viajaba como pasajero se golpeara contra los tubos de los asientos de la unidad, en tanto que los demás pasajeros pedían su detención a las autoridades.

2 el choferLos hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo, cuando se recibieron varios reportes en la Central de Emergencias C4, de usuarios de un autobús de transporte público quienes informaban que el chofer se encontraba completamente alcoholizado y representaba un peligro en las calles.

Elementos del Grupo Especial Motorizado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, recorrieron las calles de la colonia Del Pueblo, tratando de ubicar la unidad, siendo en la calle Volantín y Doctor Carlos Canseco que localizaron el autobús Mercedes Benz, placas 967-524-V de Tamaulipas, habilitado para cubrir la ruta 21 Tampico-Fovissste.

Los oficiales encontraron en avanzado estado de ebriedad a quien se identificó como Eduardo Ramírez Hurtado de 32 años, encontrándose además una lata de cerveza a un costado del asiento del conductor.

Fueron los usuarios, quienes informaron que el chofer se pasaba los altos, zigzagueaba por las avenidas y frenaba de manera intempestiva, provocando en una ocasión de un menor se golpeara contra los tubos del asiento, y cuya madre bajó inmediatamente de la unidad para auxiliar y poner a salvo a su pequeño.

Exámenes médicos realizados a Eduardo Ramírez revelaron segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la barandilla municipal quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.

Sur de Tamaulipas

Hombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una intensa movilización de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se registró la tarde de este viernes luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en el fraccionamiento Laguna Florida I.

La víctima fue identificada como Luis Demetrio N., de aproximadamente 56 años de edad, quien presuntamente murió a causa de una herida punzocortante en el pecho provocada por arma blanca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas a la Central de Emergencias C-5.

Según los primeros reportes, el hijo y la nuera de la víctima llegaron al inmueble ubicado en la calle Carrete y lo encontraron tendido en el suelo, sin signos vitales.

Trascendió que el hombre vivía solo en el domicilio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el móvil y dar con el o los responsables de este homicidio.
📸 Ilustrativa

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuerpo sin vida de individuo era devorado por cocodrilos en laguna de El Contadero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida, siendo devorada por un cocodrilo en las inmediaciones de la Laguna El  Contadero en Altamira, siendo descubierto por pescadores asiduos al lugar.

De acuerdo con la información difundida, el hallazgo ocurrió este viernes por la mañana cuando se reportó el avistamiento de dos de estos animales, de los cuales uno de ellos llevaba en sus fauces el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

El cocodrilo arrastraba hacia el manglar el cuerpo del varón, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas color café.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora.

Las primeras versiones indican que la persona falleció por ahogamiento por el estado en el que se encontraban, sin embargo habrá que esperar la autopsia para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adolescente atropella a niña pequeña en Altamira

Publicado

el

Una niña de 6 años de edad resultó herida la noche del jueves luego de ser impactada por una motocicleta sin placas que era conducida por un adolescente de 16 años.

El incidente ocurrió en la calle Angélica, entre las calles Carolina y Sandra, en la colonia Las Adelitas de Altamira.

Según el informe de Tránsito Municipal, el joven circulaba a bordo de una motocicleta FT-150 color negro con rojo y embistió a la menor, quien cayó contra el pavimento y sufrió lesiones.

Elementos del Sistema DIF Municipal brindaron los primeros auxilios a la niña y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Tanto el conductor como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira

Publicado

el

Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona prensada dentro de su vehículo, hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron justo abajo del puente El Barquito, cuando un vehículo Hyundai color gris, fue impactado en un costado por un Nissan March color rojo, con franja amarilla, habilitado para el transporte público.

Tras el impacto, el vehículo Hyundai fue proyectado contra la pared del puente, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Ámbar quienes auxiliaron a la conductora del Hyundai mientras que autoridades de vialidad tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares