Sur de Tamaulipas

Sorprenden a chofer de autobús en estado de ebriedad

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un conductor de autobús que se había amanecido ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona, causó terror en las calles de Tampico, cuando decidió tomar el volante de su unidad y comenzar a “trabajar”, manejando de manera errática y peligrosa por las principales avenidas, ocasionando que un menor que viajaba como pasajero se golpeara contra los tubos de los asientos de la unidad, en tanto que los demás pasajeros pedían su detención a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo, cuando se recibieron varios reportes en la Central de Emergencias C4, de usuarios de un autobús de transporte público quienes informaban que el chofer se encontraba completamente alcoholizado y representaba un peligro en las calles.

Elementos del Grupo Especial Motorizado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, recorrieron las calles de la colonia Del Pueblo, tratando de ubicar la unidad, siendo en la calle Volantín y Doctor Carlos Canseco que localizaron el autobús Mercedes Benz, placas 967-524-V de Tamaulipas, habilitado para cubrir la ruta 21 Tampico-Fovissste.

Los oficiales encontraron en avanzado estado de ebriedad a quien se identificó como Eduardo Ramírez Hurtado de 32 años, encontrándose además una lata de cerveza a un costado del asiento del conductor.

Fueron los usuarios, quienes informaron que el chofer se pasaba los altos, zigzagueaba por las avenidas y frenaba de manera intempestiva, provocando en una ocasión de un menor se golpeara contra los tubos del asiento, y cuya madre bajó inmediatamente de la unidad para auxiliar y poner a salvo a su pequeño.

Exámenes médicos realizados a Eduardo Ramírez revelaron segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la barandilla municipal quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil