Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Los estanquillos de revistas ubicados en la plazoleta de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, fueron vaciados por ladrones en horas de la madrugada, sin que alguna autoridad se percatara de los hechos.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que la denuncia fue interpuesta en la Agencia tercera del Ministerio Público Investigador de Ciudad Madero, por María del Rocío Serna Carrillo, por el robo de sus puestos de revistas la madrugada del miércoles.

Se dio a conocer que en la querella la afectada se dio cuenta del robo la mañana del miércoles al acudir a abrir los puestos de revistas ubicado uno tipo kiosco en la esquina de Avenida Madero y Carranza en la plazoleta lateral de la Presidencia Municipal y un puesto de revistas ubicado en el acceso al estacionamiento de la misma.

Refirió que los ladrones rompieron una ventana del kiosco y entraron para llevarse toda la mercancía, revistas, periódicos, novelas, al igual que rompieron el candado del otro estanquillo para hacer lo mismo.

Comentó que tuvieron que ser varias personas las que cometieron el robo e incluso llevar algún tipo de herramienta para romper los candados y abrir las puertas de lámina, sin embargo ninguna autoridad se percató de los hechos.

Dijo que el monto total del daño asciende a diez mil pesos en mercancía, que tiene que pagar obligada pues no tiene seguro, siendo apoyada en primera instancia por los distribuidores, quienes le dieron crédito abierto para que repusiera lo robado y pudiera subsistir y pagar lo que ahora debe de esta fecha a diciembre.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas