Connect with us

Altamira, Tamps.- Una fuga de agua ocurrida frente a las instalaciones de las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, provocó por aproximadamente dos horas el derrame de miles de litros del vital líquido.

El titular de la Comapa, el ingeniero Jorge Eduardo Morris Delgado, quien informó sobre las causas que provocaron el rompimiento de la línea de agua, sobre la calle Iturbide entre Morelos y Matamoros de la zona centro de Altamira.

“Estábamos conectándole, dándole servicio a unos locales comerciales nuevos que están ahí, se hicieron las factibilidades para el agua y ayer comenzamos a trabajar ayer hicimos el trabajo de abrir el lugar y hoy al querer meterle la conexión se nos rompió la es meramente un trabajo diario que sucede muchas veces, lo que pasa es que esta en el centro entonces se ve mucho”, dijo.

Indicó el funcionario, que debido a este problema tuvieron que cerrar las válvulas de suministro para ese sector y áreas aledañas, por aproximadamente 2 horas.

“Se tronó el tubo y tuvimos que cerrar válvulas ahora si para cambiar ese pedazo de tubo y repararlo y ya”, comentó.

Morris Delgado señaló que no puede precisar cuanta cantidad de agua potable se derramó durante todo el tiempo en que la cuadrilla de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, efectuaba los trabajos de reparación, sin embargo dijo si fue una cifra importante.

Añadió el titular de la Comapa Altamira, que con frecuencia sucede este problema en las líneas, que intentando dotar del servicio a un usuario por error de los empleados se revientan los ductos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas