Connect with us

La vida es eso que pasa mientras rechazas invitaciones para jugar a Candy Crush en Facebook. Puede que muchos usuarios hayan pensado eso a la millonésima invitación para unirse al famoso juego.

Y resulta que la solución a tan molesta insistencia era tan sencilla cómo pedirle directamente a Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, que acabe con ellas.

«No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?», le inquirió por Facebook un joven, en un encuentro en el que participó Zuckerberg el miércoles en la India.

Lea también: Cómo evitar que Facebook publique malos recuerdos en tu muro

Al ser leída la cuestión, como si todos los asistentes pensaran en lo mismo, el auditorio del Instituto del Instituto de Tecnología de Delhi, irrumpió en aplausos.

Y en ese momento Zuckerberg dio la noticia que millones de usuarios esperaban.

«Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas» para que fuera planteada, comenzó.

Lea también: Cómo se entera Facebook de tus citas amorosas con desconocidos

Mark Zuckerberg pidió una solución a uno de sus empleados cuando vio el gran apoyo que recibió la pregunta sobre Candy Crush.

«Así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (…) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema».

Este responsable en cuestión le confesó que «había algunas herramientas obsoletas» que permiten a los usuarios enviar invitaciones nuevas a las personas que ya las han recibido en el pasado y que no quieren jugar a nada en Facebook.

 

Info/ BBCMundo
Foto Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN