Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Joven pareja resultó con lesiones de consideración, al ser embestida la motocicleta en la que viajaban, por una camioneta cuya conductora intentó ganarles el paso, en hechos registrados en la avenida Universidad.

Lo anterior se registró en horas de la mañana de este martes en la mencionada avenida y Calle Venustiano Carranza a la altura de la colonia Los Pinos, cuando Oscar Noriega de la Cruz de 25 años de edad y Susana Castillo Santiago de 25 años, circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida Universidad con dirección sur-norte.

Al llegar al cruce con la calle Carranza, su frágil unidad fue embestida por una camioneta Ford cabina y media, color blanco con placas de Tamaulipas, la cual era guiada por Sofía Teresa Fernández Díaz, residente de la colonia Hospital Regional, quien trató de ganarles el paso sobreviniendo el accidente.

Ambos jóvenes fueron proyectados contra el pavimento, sufriendo lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital de la zona en tanto que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas