Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- La falta de infraestructura en las colonias del poniente de la ciudad, se mantiene.

Colonias como Vamos Tamaulipas, Insurgentes, Unidad Nacional y Blanca Navidad entre otras, carecen en su mayoría de servicios básicos que verdaderamente les permitan mejorar su calidad de vida.

En un recorrido y mediante graficas se comprueba que como dicen las y los vecinos de estas colonias, los servicios no han llegado para sus colonias, puesto que permanecen en el olvido.

“Ya tenemos viviendo en la Blanca Navidad, más de 10 años mientras las autoridades nos tienen como una colonia irregular, si se acercan cuando hay campañas para invitarnos a votar por ellos, siempre vienen y prometen que todos tendremos agua, drenaje, alumbrado y pavimentación, pero como ha sucedido desde hace años, todo sigue igual”, afirmó Rolando Macías Cornejo, vecino de la Blanca Navidad.

Las personas mayores, ya se acostumbraron a vivir en medio de esa pobreza, pero es triste que las y los niños tengan que acostumbrarse a vivir en un lugar que no tiene ninguna comodidad.

NO hay un espacio para que jueguen, no se cuenta con escuelas, el agua es una llave pública de la cual sale un chorrito que a duras penas alcanza para todos y no cuenta con luz, afirmó Macías Cornejo.

“Imagínense, desde la navidad del 2004 que ocupamos estos terrenos, hemos sobrevivido con promesas, ninguna autoridad ha intentado hacer algo para que estos terrenos que ya fueron pagados sean regularizados”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales