Connect with us

Tampico Tamps.- La ocasión anterior, en el más reciente apartado de recursos económicos del erario estatal para la realización de calles a base de concreto hidráulico, el gobierno tamaulipeco destinó 20 millones de pesos a Tampico, pero al agotarse ya ese apoyo oficial precisamente en la ejecución de esas obras, el estado enviará otra partida presupuestal no similar, sino un cincuenta por ciento superior, anunció el mandatario Egidio Torre Cantú en esta ciudad y puerto.

«Hace algunos meses, al presidente municipal (Gustavo Torres Salinas), lo pudimos apoyar con 20 millones de pesos para que hiciera algunos trabajos de rehabilitación de pavimentos en distintas partes de la ciudad, nada más que lograron muy poquito, y ya se los acabó», expuso el gobernador ante ciudadanos y autoridades reunidos en un área verde de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, del norte de esta ciudad y puerto.

Antes de inaugurar precisamente un tramo de calle pavimentada, la Gran Bretaña, y de hacer lo propio con un nuevo parque «de barrio» en el sector conocido también como Borreguera, Torre Cantú anunció: «Entonces, ¿qué les parece si ahora en lugar de 20 le doy 30 (millones), eh…? Bueno, ahí pónganse de acuerdo con él».

«Me gustaría en demasía ser la voz de aquellos que la ha perdido», expresa el ex diputado priísta y otrora dirigente también del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Martín Garza González, respecto a la posibilidad de ser abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la gubernatura de Tamaulipas el año entrante.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas