Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Tras las denuncias verbales de habitantes de la “Blanca Navidad” respecto las amenazas recibidas por parte de personas que supuestamente quieren hacer contratos de luz en dicha colonia, el regidor Miguel Ángel Vaughan Madrazo respondió, que los problemas en aquel lugar son añejos, pues es una colonia marginada.

“Les piden dinero para escriturar, para ponerles los servicios, en este caso para supuestamente colocarles la luz, yo estuve ahí, el sábado, más o menos eran unas 150 personas, y escuché que personal de la supuesta empresa privada les ofrecía colocarles la luz, pero yo no los conozco, no sé quiénes son”, recalcó

El funcionario dijo ser solo interlocutor de la “Blanca Navidad. Y afirmó tener conocimiento de que les querían cobrar 10 mil pesos por la instalación de un poste.

“Yo si estuve, pero solo escuché su propuesta, ellos dijeron que eran de la comisión, pero yo no arreglé la reunión entre ellos y la supuesta empresa. Me deslindo de ese asunto”, concluyó el funcionario.

Respecto a las amenazas que recibieron las y los habitantes de la mencionada colonia, respondió que no estaba enterado, porque jurídico no requirió su presencia cuando se presentaron las y los manifestantes.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales