Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El próximo 30 de octubre en el Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar del IMSS se exhibirán altares de muertos y tendrán un festival artístico en donde participarán los estudiantes de los cursos de oficio.

Arturo Solana director del Centro de Seguridad Social comentó que se exhibirán mas de 4 altares de muertos que serán dedicados a familiares de los mismos estudiantes que participarán en la elaboración.

“Vamos a tener un festival artístico en donde participarán los estudiantes de danza, y otros con algunas participaciones sobre imitaciones para que las y los asistentes puedan tener una tarde agradable”.

En total son 200 estudiantes quienes participarán en el festival artístico y en la colocación de los altares para que pueda la ciudadanía conocer esta tradición mexicana con la que se recuerdan a los seres queridos ya fallecidos.

“invitamos a la población a venir a ver los altares y degustar los antojitos mexicanos que se colocarán como ofrenda pero que se compartirán con los vivos que nos acompañen en el festival artístico”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales