Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Desde hace poco más  de 1 año, la Agencia  Primera del Ministerio Público Investigador  en Altamira, ha permanecido solo con fiscales interinos, hasta el  momento  son 3 los agentes que han tomado el cargo temporalmente y hace algunos días nuevamente se registró otro movimiento.

Cabe destacar que era el licenciado Ernesto Méndez, quien estaba de manera interina fungiendo como titular de la Agencia Primera, sin embargo hace unos días Leticia Pérez Cruz, fiscal de la Agencia Segunda, recibió la instrucción que  por una serie de cambios tenía que hacerse cargo por tiempo indefinido  también de la Agencia Primera.

“Ahí regularmente no tiene MP, desde que se fue la licenciada Rocío Sotelo, no tienen MP, había estado cubriendo la función el licenciado  Leocadio, el licenciado Méndez, y finalmente  me dieron por parte de mi jefe el licenciado Jara  que yo cubra las funciones del MP en  la agencia primera”.

Dijo que no se le informó las causas del cambio de quien estaba temporalmente a cargo de la Agencia Primera Ernesto Méndez,  simplemente le solicitaron que ella supliera las funciones.

La licenciada Leticia Pérez Cruz, señaló que en el oficio que recibió  no se le indica además por cuanto tiempo tendrá que permanecer a cargo de la Agencia Primera, pero por el momento estará ahora a cargo de ambas agencias.

Cabe destacar que desde la licenciada Rocío Sotelo, dejó el cargo fue sustituida por  Licenciado Leocadio González Rivera, quien quedó como jefe interino, después se registró otro movimiento y lo suplió el licenciado Ernesto Méndez, quien hace uno días también fue cambiado, siendo ahora la licenciada Leticia Pérez Cruz, quien se hará cargo de la Agencia Primera y Segunda en el Ministerio Público de Altamira.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas