Connect with us

Tampico Tamps.- El frente frío número 7 ya marcó un cambio real en la temperatura en la zona sur de Tamaulipas percibiéndose ya el cambio de estación y con ello el avance en pronóstico de más de 55 frentes fríos para esta temporada invernal.

La preocupación de las autoridades radica en la gran cantidad de anuncios espectaculares y antenas de radiofrecuencia que pueden representar un riesgo para la población, prueba de ello es la caída de una de estas durante el pasado fin de semana en la zona centro de Tampico, ocasionando sólo daños materiales.

Autoridades resaltan que la prioridad es siempre la seguridad de los ciudadanos, por esta razón han lanzado llamados formales a los propietarios de infraestructuras que representen riesgo durante la temporada de nortes para que las refuercen y tomen las medidas necesarias para prevenir accidentes.

Gustavo Torres Salinas, presidente municipal dijo que se hacen las peticiones y de no acatarse se aplicarán sanciones administrativas.

La experiencia de fuertes rachas de viento en años pasados ha dejado la caída de anuncios espectaculares de gran dimensión generando pérdidas económicas, y hasta este momento sin pérdidas humanas y se busca reducir las pérdidas materiales y continuar en este tema con saldo blanco.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas