Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Mientras ingería bebidas alcohólicas junto a sus amigos en un domicilio de la colonia Morelos, un hombre cayó de un segundo piso, perdiendo la vida de manera instantánea ante la mirada atónita de sus compañeros de parranda.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de la mañana del lunes, cuando se recibió el reporte en la Central C4, informando que en un domicilio de la calle Melchor Ocampo de la colonia Morelos una persona había caído de un segundo piso.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo ya sin vida del hombre, quien había sufrido fracturas múltiples, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador tomó conocimiento de los hechos, siendo identificado el ahora extinto como Javier Francisco Purata Pot, de 59 años, originario de Campeche y quien era pescador de un barco camaronero, y desde hacía varios días rentaba un cuarto en el lugar del accidente.

Testigos informaron que el ahora occiso ingería bebidas embriagantes con dos personas más y al intentar recargarse en un ventanal este no contaba con protecciones y se fue al vacío, golpeando su cabeza contra el pavimento.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas