Sur de Tamaulipas
Detienen a sujeto que deambulaba en azoteas de comercios del centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
Comerciantes de Altamira exigen vigilancia y alertan por hartazgo ciudadano
Sur de Tamaulipas
Blanca Narro destaca resultados de Américo y llama a cerrar filas por Tamaulipas
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR abre pago anticipado 2027 con beneficios para usuarios
-
Norestehace 1 díaAtropellan a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Monterrey
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasIdentifican al hombre encontrado la noche del domingo flotando en el Río Pánuco
-
Nal / Inthace 3 díasMorena abre convocatoria para coordinaciones distritales rumbo a 2027
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasPone Américo primera piedra del Centro de Bienestar de Jiménez
-
Tamaulipashace 4 díasSe reúne Úrsula Salazar con director general de Desarrollo Regional de Bienestar
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasTras persecución policiaca, joven motociclista termina accidentado en Pueblo Viejo
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasEn Abasolo, impulsa Américo nuevas alternativas para el campo, obras y gestión de viviendas
-
Nal / Inthace 4 díasGrúa pierde el control y se incendia en el Arco Norte

Argelia Bortoni
17 octubre, 2015 at 13:14
Estimado reportero:
Las paradojas son otras:
Primera: pretender construir un parque «ecológico» talando un manglar
Segunda: talar el ecosistema más valioso del mundo para «reforestar»
Tercera: Conmemorar los cien años de una de las empresas más contaminantes a costa del medio ambiente y de pulmón de toda una ciudad.
Además, aclaro que nuestra demanda de amparo fue para detener las obras y permitir que el manglar y la fauna característica resurgiera, como lo está haciendo. El Municipio era quien decía en sus alegatos que ahí no había mangle, que ellos no lo habían talado. Mentira que queda en evidencia con el florecimiento del mismo en gran parte de las 16 hectáreas taladas.
¡Gracias por darnos esa excelente noticia!