Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas originarias de Ciudad Mante, perdieron la vida de manera casi instantánea en horas de la madrugada de este jueves, al volcarse en su camioneta y chocar contra un pino, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas, en el kilómetro 5+500 del Corredor Urbano, justo frente al Fraccionamiento 17 de Enero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando sin vida a dos hombres, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo a lo informado por peritos de vialidad la camioneta Nissan Frontier, placas WK-93995 de Tamaulipas, era conducida a más de 150 kilómetros por hora, por Ramiro Vázquez Hinojosa de 30 años, residente de Ciudad Mante, y debido a esto, perdió el control de su unidad saliéndose de la carretera y dando varias volteretas antes de impactarse contra el tronco de un enorme pino.

En el lugar perdió la vida de manera inmediata el conductor, así como su acompañante José Eduardo Guerrero Balboa de 25 años, también originario de Ciudad Mante, quedando ambos atrapados dentro de la unidad.

Trascendió que los ahora occisos y otro acompañante, pertenecían a la agrupación campesina “Emiliano Zapata” y que salieron la noche del miércoles de Ciudad Mante con rumbo a Ciudad Madero, sufriendo el accidente poco antes de llegar.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para liberar los cuerpos, acudiendo a dar fe el fiscal en turno quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley.

Sur de Tamaulipas

Cae barda en la Avenida Faja de Oro

Publicado

el

Tampico Tamps.- Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, una barda de una residencia en la avenida Faja de Oro en Tampico, colapsó, acudiendo los cuerpos de emergencias al sitio.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este lunes, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos de Tampico a retirar los escombros que dejó la caída de la barda de más de 15 metros de largo en la avenida Faja de Oro en la colonia Flamboyanes en esta ciudad.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, solo afectaciones a la circulación por esta arteria, misma que se reestableció en cuanto retiraron los escombros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Populares