Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas originarias de Ciudad Mante, perdieron la vida de manera casi instantánea en horas de la madrugada de este jueves, al volcarse en su camioneta y chocar contra un pino, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas, en el kilómetro 5+500 del Corredor Urbano, justo frente al Fraccionamiento 17 de Enero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando sin vida a dos hombres, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo a lo informado por peritos de vialidad la camioneta Nissan Frontier, placas WK-93995 de Tamaulipas, era conducida a más de 150 kilómetros por hora, por Ramiro Vázquez Hinojosa de 30 años, residente de Ciudad Mante, y debido a esto, perdió el control de su unidad saliéndose de la carretera y dando varias volteretas antes de impactarse contra el tronco de un enorme pino.

En el lugar perdió la vida de manera inmediata el conductor, así como su acompañante José Eduardo Guerrero Balboa de 25 años, también originario de Ciudad Mante, quedando ambos atrapados dentro de la unidad.

Trascendió que los ahora occisos y otro acompañante, pertenecían a la agrupación campesina “Emiliano Zapata” y que salieron la noche del miércoles de Ciudad Mante con rumbo a Ciudad Madero, sufriendo el accidente poco antes de llegar.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para liberar los cuerpos, acudiendo a dar fe el fiscal en turno quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley.

Sur de Tamaulipas

Dos lesionados tras chocar contra un árbol en la colonia Morelos

Publicado

el

-Presuntamente este accidente tiene relación con otra persona encontrada en el Bordo de la protección de la misma colonia en Tampico.

Tampico Tamps.- La mañana de este jueves una camioneta Chirey quedó destrozada tras chocar contra un objeto fijo en la calle Heriberto Jara en la colonia Morelos.

Dos ocupantes de la unidad resultaron lesionados, siendo auxiliados por los Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas, y posteriormente trasladados a un hospital.

Autoridades investigan si este accidente está relacionado con el hallazgo de una persona presuntamente atropellada en el Bordo de la colonia Morelos, ya que en un principio y de manera extraoficial se indicó que la unidad venía en fuga tras haber arrollado a un peatón, en donde el l3sionado sufrió graves afectaciones en sus piernas por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero, pero también circula la versión de que la persona encontrada lesionada en el Bordo de protección es en realidad el conductor de la unidad, quien tras haber chocado contra el árbol se dió a la fuga abandonando su unidad y dejando a su suerte a sus compañeros a pesar de estar lastimado de sus piernas.

Ninguna de estas versiones ha sido corroborada, siendo la autoridad la que se encargue de investigar estos hechos y la supuesta relación entre ambos casos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Evitan suicidio en puente de Tampico; joven en crisis sentimental es rescatado

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal, evitaron una tragedia en el Puente Tampico este miércoles por la tarde.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron a dos jóvenes en el puente.

Uno de ellos intentaba quitarse la vida debido a problemas con su pareja sentimental mientras que su amigo se encontraba a su lado convenciéndolo de que no lo hiciera.

Gracias a la rápida intervención de los policías, se logró proteger la integridad del joven en crisis.

Los elementos de la Guardia Estatal aseguraron al joven y lo trasladaron para comunicarse con sus familiares

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Buzo fallece mientras realizaba labores de pesca en la escollera de Playa Miramar

Publicado

el

Un buzo identificado como Nicolás alías El Apá de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida mientras realizaba sus labores de pesca en la escollera de Playa Miramar en Ciudad Madero.

Sus compañeros lo encontraron flotando y realizaron las labores necesarias para sacarlo del agua.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando el buzo que se había metido al agua en el lado del rio Pánuco, flotaba aproximadamente a 150 mts mar adentro por lo que sus compañeros se coordinaron para llevarlo a la orilla.

Al llegar a la orilla algunos pescadores aseguraron que estaba con vida por lo que procedieron a la maniobra para, sin embargo murió en el lugar.

Elementos de la secretaria de Marina, Guardia Estatal y de la Fiscalía, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, trascendiendo que pudo haber fallecido debido a un infarto sin embargo serán las autoridades las que se encarguen de investigar las verdaderas causas de su fallecimiento

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Capturan cocodrilo en empresa de Altamira

Publicado

el

Rescatistas Voluntarios de Altamira acudieron a una industria ubicada en el bulevar de los Ríos en Altamira para capturar a un cocodrilo de aproximadamente 80 cm que se encontraba en el interior del área de trabajo.

El cocodrilo fue capturado y posteriormente será reubicado en su hábitat, alejado de la zona urbana.

Los rescatistas exhortaron a la ciudadanía a evitar exponerse en caso de encontrarse con un cocodrilo de cualquier tamaño y dar aviso a los números de emergencia.

📸 Rescate Voluntarios de Altamira

Continua leyendo

Populares