Sur de Tamaulipas

Dos muertos en volcadura registrada en el Corredor Urbano

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas originarias de Ciudad Mante, perdieron la vida de manera casi instantánea en horas de la madrugada de este jueves, al volcarse en su camioneta y chocar contra un pino, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas, en el kilómetro 5+500 del Corredor Urbano, justo frente al Fraccionamiento 17 de Enero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando sin vida a dos hombres, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo a lo informado por peritos de vialidad la camioneta Nissan Frontier, placas WK-93995 de Tamaulipas, era conducida a más de 150 kilómetros por hora, por Ramiro Vázquez Hinojosa de 30 años, residente de Ciudad Mante, y debido a esto, perdió el control de su unidad saliéndose de la carretera y dando varias volteretas antes de impactarse contra el tronco de un enorme pino.

En el lugar perdió la vida de manera inmediata el conductor, así como su acompañante José Eduardo Guerrero Balboa de 25 años, también originario de Ciudad Mante, quedando ambos atrapados dentro de la unidad.

Trascendió que los ahora occisos y otro acompañante, pertenecían a la agrupación campesina “Emiliano Zapata” y que salieron la noche del miércoles de Ciudad Mante con rumbo a Ciudad Madero, sufriendo el accidente poco antes de llegar.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron complicadas maniobras para liberar los cuerpos, acudiendo a dar fe el fiscal en turno quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil