Connect with us

Tampico, Tamps.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (OSUAT) realizará una presentación en la colonia Infonavit este viernes por la noche y el concierto será abierto al público en general.

La cita es a las 19:30 horas en la cancha de fútbol ubicada en la avenida Central y Loma Real del citado sector, por lo que es una magnífica oportunidad para que quienes gustan de estos conciertos acudan y para quienes no han tenido la oportunidad de disfrutar las interpretaciones de la OSUAT, este es el momento.

La invitación es en especial para quienes viven cerca de este sector, aunque pueden acudir de otras colonias, y el evento forma parte de la vinculación de la OSUAT con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tampico.

El programa para la noche del viernes que correrá a cargo del director Arturo Esquivel Brandt, está basada en la versión sinfónica de reconocidos temas de los Beatles por lo que tendrán a oportunidad de escuchar Eleanor Rigby, All you need is love, Hey Jude, Let it be, Imagine, Yesterday, Submarino amarillo, por mencionar algunos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN