Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Agentes de Tránsito exigieron la destitución de su director Jorge Alberto Díaz Álvarez al señalarlo de ser el responsable de los actos de corrupción, malos tratos y actitud déspota que se da al interior de la corporación de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Las quejas de los agentes se dieron tras el altercado que tuvo Díaz Álvarez con uno de sus escoltas, cuando presuntamente llegó en estado etílico a las oficinas de Tránsito local.

“Yo nada más vi, cuando el señor llegó con su escolta, yo de lo que me percaté fue que el señor venía discutiendo con su escolta, bajó y le quitó el arma larga a su escolta, ya después el escolta le pidió su arma y no se la quiso entregar, yo al señor lo vi como que no venía en óptimas condiciones”.

Y recalcó; “él lo manifestó, se había tomado una cervezas un día antes y andaba con unas amigas, no tuvo vergüenza para decirlo”.

Reunidos en el patio central de la delegación de Tránsito local, los agentes manifestaron su descontento en contra de la actitud de Díaz Álvarez.

Quienes sustentan la acusación, señalan que Díaz Álvarez destituye peritos, y a criterio de él castiga elementos mandándolos a los corralones o cruceros sin ninguna justificación.

Refieren que al llegar a la Delegación de Tránsito, Díaz Álvarez  les grita a sus subordinados.

De igual forma, también refirieron casos de hostigamiento laboral.

“Del tiempo que ha estado aquí el señor, él ha abusado de su cargo, se ha conducido de una manera prepotente, grosera, hostigamiento laboral, amenazas, yo he sido parte de eso, a mí me tuvo castigado en el corralón mes y medio injustificadamente también, adicionalmente el señor no se presta para hablar, es muy cerrado” expresó otro de los agentes.

Los agentes inconformes exigían la destitución inmediata del titular del área de vialidad en el Municipio; “queremos el cambio, eso que pasó en la mañana yo no lo vi pero hay compañeros que estuvieron presentes, nos entra la inquietud de qué va a pasar al rato con nosotros el día que uno le quiere ir a reclamar o a preguntar algo”.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales