Sur de Tamaulipas
Colaboración entre COMAPA Sur y Ayuntamiento de Tampico mejora servicios de agua y drenaje
Sur de Tamaulipas
Accidente en el puente “El Barquito” de Altamira: dos incidentes similares en pocos días
Sur de Tamaulipas
Volcadura de auto en Altamira deja una mujer lesionada
Sur de Tamaulipas
Turistas de Nuevo León resultaron lesionados en choque múltiple en Ciudad Madero
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega Américo obras por más de 19 mdp en la UTMAR y destaca modelo educativo humanista
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasEncabeza Mónica Villarreal primer Diálogo Local por la Paz
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDIF Tampico Transforma Vidas con la Séptima Entrega de Aparatos Funcionales
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasMotociclista pierde la vida tras ser embestido por camioneta en la zona norte de Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasActiva Tamaulipas estrategia para garantizar seguridad y atención a 2.9 millones de turistas
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasAccidente vial en Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasDos personas fallecen al caer su vehículo al Canal Rodhe en Reynosa
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasJovencito pierde el control de su camioneta y choca al bajar el puente “El Barquito” en Altamira




Rene Guel
7 marzo, 2016 at 15:08
ver estos edificios evocan no solo una expresión artistica del esntonces, si no trensmiten emociones, pues su presencia habla de fuerza, belleza, lealtad, progreso y todo aquello que se vivio en el furor de su levantamiento, creo que por seria magnifica idea rescatarlos en tributo de la historia que es nuestra historia. amando a Tampico y su centro historico, un regiomontano soy.
RENE GUEL
5 marzo, 2018 at 07:47
Soy Regiomontano y fanatico de estos edificios antiguos de Tampico, en verdad que estos esdificios hablan de emociones, costumbres y economia historica, es el atractivo del centro, rescatenlo, es el primer motivo de mis siempres visitas a esta población.