Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El alcalde de Ciudad Madero, Mario Neri Castilla, aseguró que en la Administración Municipal todo el que está registrado trabaja por los maderenses, esto al ser cuestionado sobre el delegado del sindicato de maestros formado en la fila de firma de nómina en días pasados.

Neri Castilla, aseguró que el tema de los aviadores no es de su Administración insistiendo en que se han girado instrucciones para que todos trabajen y sobre el caso en particular de Fidencio Camps Trejo coordinador del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Ciudad Madero dijo desconocer el tema.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que estuviera registrado con otro nombre debido a que no aparece en la lista oficial de personal sindicalizado ni de confianza que se publica en la página web del Ayuntamiento, señaló que lo checará en contraloría y en recursos humanos para verificar esa situación.

Como se recordará, en días pasados se observó al líder de la SNTE firmando el libro de nómina del Ayuntamiento de Ciudad Madero y en entrevista él negó que perteneciera o que fuera empleado municipal y efectivamente no se ve su nombre en la lista oficial.

Sin embargo la irregularidad persiste pues si no está su nombre y no es empleado, que hacía en la fila de firma de nómina.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Transparencia de Cd Madero confirma “aviadores” en la nómina – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas