Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El luto y el dolor embargó a una familia de la colonia Simón Rivera, cuando un joven quien se encontraba pintando la casa de sus padres perdiera la vida al caer sobre los picos metálicos de la barda del domicilio.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este martes, en 402 de la calle Soya esquina con Ciruelo de la colonia Simón Rivera, cuando Jorge Navarro Alvarado de 29 años de edad, se encontraba pintando la casa de sus papás.

El joven ya había pintado gran parte del domicilio y se disponía a pintar la parte alta de la pared, por lo que se le hiso fácil y se subió al último peldaño de una escalera mediana, de solo un metro de altura.

Sin embargo al extender su brazo para alcanzar el techo, el joven perdió el equilibrio y cayó sobre los picos de la estructura metálica de la barda, penetrando tres de los picos en su abdomen.

Los gritos alertaron a sus padres y familiares quienes en su desesperación por salvarlo, lo desencajaron de los picos, sufriendo una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer ya para salvarlo.

Policías Estatales resguardaron el lugar, dando fe de los hechos el agente Cuarto del Ministerio Público, siendo traslado su cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas