Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- En Ciudad Madero fue anunciada la realización de una feria en el mes de noviembre en la que ya se tienen programados los costos de entrada y de los locales a instalar, sin embargo no hay slogan o motivo para este evento, además de que se ha programado a desarrollarse en el Parque Ecológico Bicentenario.

Este tipo de eventos dejó de realizarse desde hace más de quince años, primero por la falta de acuerdos económicos con los organizadores, y después debido los índices delincuenciales.

Se denominaban Las Fiestas de Mayo, y tenían el motivo de celebrar el establecimiento oficial de Madero como ciudad, sin embargo en esta ocasión serán del 13 al 22 de noviembre, y su organización correrá a cargo de un particular en el Parque Bicentenario de la avenida Torre Cantú.

El anuncio se realizó en días pasados y se dijo en el discurso que este evento pretende llevar una sana diversión y esparcimiento social, pero sobre todo, convertirla en detonador turístico, comercial y cultural, que permita posicionar aún más a Ciudad Madero en el ámbito regional.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuánto le costará al municipio la organización de este evento, que correrá a cargo de un promotor particular, ni tampoco cuánto se pretende recaudar y para qué se utilizará, solo que la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento concedió la realización de la misma de acuerdo a los números que manejaban en la Administración Pública.

También se dijo que se pretende llevar una sana diversión y esparcimiento social, pero sobre todo, convertirla en detonador turístico, comercial y cultural, que permita posicionar aún más a Ciudad Madero en el ámbito regional.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas