Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Infortunado octogenario, perdió la vida la tarde de ayer en un consultorio de Farmacias Similares, sin que la doctora que ahí atiende ni los paramédicos pudieran hacer algo para salvarlo.

Se trata de Gregorio Cruz de 82 años, quien tenía su domicilio en la calle Magnolia sin número de la colonia Las Flores.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal en turno, fueron sus familiares quienes dijeron que el octogenario comenzó a sentirse mal en horas de la mañana, diciendo que le hacía falta el aire, se sentía sofocado, por lo que decidieron acudir al consultorio de Farmacias Similares ubicado en la Avenida Torre Cantú entre calle Doce y Trece del sector Ampliación Los Pinos de la colonia Lucio Blanco.

Ahí tomaron un turno y esperaban a que los pasaran cuando de pronto el hombre se llevó las manos al pecho y se desmayó, por lo que dieron aviso a la Doctora en turno quien al revisarlo dijo no poder hacer ya nada por él pues había fallecido.

Sus familiares solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja con la esperanza de que fuera trasladado a algún hospital y recibiera atención médica sin embargo al llegar los técnicos en urgencias solo constataron que llevaba ya varios minutos de haber fallecido.

El fiscal en turno dio fe de los hechos ordenando su traslado a las instalaciones de SEMEFO.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas