Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.-

-Las y los empresarios de las diferentes industrias, adheridos a la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, siguen en permanente negociación y gestión ante diferentes instancias para que la tarifa de derechos de agua que se le impuso al consumo del vital líquido en la zona conurbada de Altamira sea reconsiderado.

-La diputada federal Paloma Guillén acudió al cuarto informe de actividades de Blanca Valles del Sindicato de Trabajadores del Estado de Tamaulipas.

-Del 6 al 16 de noviembre se realizará la “Feria Tamaulipas 2015″, este año tendrá como estado invitado a Coahuila, así lo mencionó la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Mónica González García.

-Diversas unidades de emergencias del puerto de Tampico efectuaron un simulacro de un sismo de magnitud 4.7 en el edificio la “Luz” que alberga a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, esto en el centro histórico. Participaron API, SAT y PEMEX.

-El jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Nuevo Laredo, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano informó que del 21 al 25 de septiembre se realizará la Semana Nacional de Salud de Adolescencia, el evento inaugural se transmitirá a través de las salas de excelencia de la UAT desde Ciudad Victoria a todo el estado a partir de las 9 de la mañana y el 22 arrancan con pláticas en sus respectivos municipios.

-La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros dio a conocer la siguiente encuesta: 4 de cada 10 empresas utilizaban las redes sociales como método de promoción de sus productos, dos años después esta tendencia ha cambiado drásticamente y ahora 8 de cada 10 empresas las utilizan de manera habitual y efectiva para promocionarse.

-El consejo directivo presidido por Fernando Torres Villarreal prepara el listado de expositores que reconocerán y premiarán el domingo para cerrar con broche de oro la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo.

-El PRD estatal insiste en su mega alianza. El Comité Ejecutivo de Tampico se reunió con diferentes medios para dar a conocer la línea Política que tendrá dicho partido para que se lleve a cabo la tan anunciada “Alianza”.

 

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales