Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Humberto Oliva Barreda, actual secretario general de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros, dijo que esperará a los tiempos que le indique el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para decidir si se inscribe como pre candidato a la alcaldía de Ciudad Madero.

Oliva Barreda, discípulo de Esdras Romero Vega, actual diputado federal, evadió responder si estaba interesado en la candidatura del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, señalando que por lo pronto lo que le interesa es en que se cumpla con todas las cláusulas que se estipularon en el contrato colectivo de trabajo para los obreros sindicalizados de Petróleos Mexicanos.

El secretario general de la Sección Uno del sindicato petrolero, es mencionado como uno de los interesados en la alcaldía de Ciudad Madero, sin embargo no lo ha externado abiertamente hasta el momento.

En cuanto al contrato colectivo de trabajo, dijo que todo está bien y que incluso unas prerrogativas se mejoraron para los sindicalizados y que el personal de nuevo ingreso, también gozará de las mismas, señalando que ya no hay jubilaciones por el momento y que los eventuales están siendo contratados de manera regular conforme se va requiriendo de sus servicios laborales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas