Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque entre una camioneta y un microbús se registró en horas de la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Luna Luna, dejando una persona gravemente lesionada y daños materiales de consideración, además de dejar sin energía eléctrica a varios sectores.

choque en ciudad madero (1)

Lo anterior tuvo lugar a las 23:20 horas, en las calles Alfonso Bujangos y Simón Castro, cuando un autobús de la ruta Ampliación-Tampico, hiso caso omiso al señalamiento de alto y provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta Ford Lobo, color rojo, placas WK-64-357, conducida por Oscar Cruz Briones, residente de la calle Río Grijalva del Fraccionamiento 18 de Marzo.

choque en ciudad madero (3)

El autobús derribó a su paso un poste de la CFE, partiéndolo por la mitad, provocando con ello un apagón que afectó a los sectores aledaños al lugar de los hechos.

choque en ciudad madero (5)

El conductor del autobús, al ver la magnitud de los hechos escapó del lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja arribaban al sitio, brindándole atención médica al conductor de la camioneta quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

choque en ciudad madero (4)

Varias cuadrillas de trabajadores de la CFE realizaron los trabajos necesarios para restablecer el suministro de energía, mientras que autoridades ordenaban el retiro de las unidades colisionadas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas