Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El grupo de familias que supuestamente no cuentan con un lugar donde vivir y que han invadido un derecho de vía de la colonia La Barra, ya no se encontraba este domingo por la mañana, al sentir lo fuerte de la lluvia durante este fin de semana.

“Se fueron sus casas”, dijo una jovencita que se encontraba cuidando uno de los lotes que fueron seccionados a un costado de la avenida Ferrocarrilera a unos doscientos metros del Faro de la colonia La Barra.

?????????????

No se vio gente en el lugar

Algunos pescadores residentes de esa misma zona, refirieron que se trata de familias del mismo sector Cecilia, Miramar, y Emilio Carranza, quienes están invadiendo, por eso no se les complicó regresar a sus casas en medio de la tormenta.

En horas de la madrugada se dejó sentir una fuerte tormenta eléctrica y vientos arrachados de hasta 5 kilómetros por hora, que ahuyentaron los pocos invasores que se quedan en las noches, a cuidar sus lotes apartados.

La señora Elizabeth, de 70 años de edad, residente del sector desde hace más de 60 años, refirió que conoce a varios de los que invadieron el lugar y se trata de hijos o nietos de algunos de sus vecinos, que buscan un patrimonio fácil para ellos sin la necesidad de irse tan lejos como a Altamira ni comprarlos tan caros en esta misma zona de Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas