Connect with us

Altamira Tamps.- Todo listo para que el 13 de septiembre en punto de las 11:00 horas, realice el alcalde de Altamira Armando López Flores, su segundo informe de gobierno.

El presidente de la Urbe Industrial subrayó, que este segundo año de administración ha sido de logros y consolidación de proyectos, sin embargo está consciente que aún faltan metas, sobre las que continuará trabajando.

«Es un segundo año de logros, de consolidación de proyectos, algunos iniciados el año pasado, de metas alcanzadas, compromisos cumplidos, aún faltan cosas por hacer hay sectores a los que todavía no llegamos Altamira es un territorio muy grande y con muchas necesidades, pero en términos generales sino satisfecho si contento con lo que alcanzamos.”

Algunos de los temas a destacar en este segundo informe de actividades son pavimentación, infraestructura educativa, vivienda, salud y asistencia social.

El mandatario invitó a la ciudadanía en general, para que lo acompañen este próximo domingo 13 de Septiembre en el Tecnológico de Monterrey  en esta segunda rendición de cuentas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas