Connect with us

Altamira Tamps.- Regidores de Altamira, solicitarán una reunión con el alcalde Armando López Flores, para solicitarle una explicación y llegar a un acuerdo, debido a que a partir de esta quincena de 15 mil pesos que recibían mensualmente los ediles de compensación  les fueron recortados 5.

Antonio del Ángel del Ángel, regidor del Ayuntamiento altamirense, destacó que fueron avisados con tiempo de la reducción que abría en la compensación,  pero aun así  buscarán dialogar con el alcalde sobre el tema, ya que además mencionó al parecer abra más recortes a este estimulo.

“En el recorte nos hemos estado ajustando recortado, estamos en pláticas todos los regidores para  llegar  a un acuerdo con el alcalde,  nos disminuyeron un 40 por ciento, eran 15 mil, nos bajaron a 10 mil”.

Aseguró del Ángel del Ángel, que en total son 21 regidores y todos sufrieron de este recorte, por lo que planean primero organizarse entre ellos, para posteriormente acercarse a la máxima autoridad, pues no desean que  a la compensación se le disminuya más.

Dijo todos siempre han estados dispuestos a ser parte de las medidas de austeridad implementadas por el municipio, por lo que han aceptado disminución de gasolina, recorte de personal, cuidar el material que les dan, pero en esta ocasión si abran de expresar algunas dudas y por supuesto tratar de llegar a un arreglo con la máxima autoridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas