Connect with us

Un grupo de desarrolladores mexicanos creó un videojuego protagonizado por el precandidato presidencial Donald Trump. En la aplicación, los usuarios ganan puntos arrojándole diversos objetos al magnate.

En el juego, creado por la compañía KaraOkulta, los internautas podrán arrojarle zapatos, botellas y balones entre otros objetos para aumentar el puntaje; pero en caso de que se le arrojen flores y dinero para «apoyar» su campaña, se pierde el juego.

Según los desarrolladores, el juego permite “demostrar la inconformidad” de los mexicanos por los polémicos comentarios del magnate contra sus connacionales, arrojándole objetos antes de que escape del escenario.

El juego está en versión de prueba y esperan que los usuarios que ya lo han probado a través de su página trumpealo.karaokulta.com, le den más ideas a sus creadores o patrocinios para lanzar una versión final.

Esta no es la primera vez que Trump ‘recibe golpes’ por sus polémicas declaraciones contra los mexicanos, de quienes dijo que llevan a Estados Unidos «crimen, drogas y son violadores«.

Con información de CNNExpansión

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN