Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Ante la gran cantidad de basura y la poca visión de quienes diseñaron la nueva imagen del malecón de Ciudad Madero, pues solo contemplaron un recipiente para desechos en 1,4 km de la escollera, se espera que en breve sean autorizados más depósitos de basura y remediar un poco la sucia imagen que se da a los paseantes.

Los comerciantes de Playa Miramar se quejaban del mal aspecto que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Madero en el malecón, pues a pesar de la millonaria inversión se encuentra prácticamente en el abandono.

Los quejosos refieren que no hay cuadrillas especiales para las labores de limpieza, como ocurre en otros destinos turísticos del país, en los que se asigna un horario nocturno para el barrido y recolección de basura.

Cuestionada al respecto, la regidora Elsa Rodríguez García, comentó que ya realizó una solicitud formal para la adquisición de más depósitos dobles de basura, para instalar en el malecón y está a la espera de que le sea resuelta en los próximos días.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas