Connect with us

Pánuco Veracruz.- El próximo año la Escuela Secundaria Oficial de Pánuco cumplirá su 75 aniversario, por lo que autoridades de la citada institución educativa eligieron al Presidente Ricardo García Escalante como padrino de esta magna celebración.

Luis Guerrero García, director de la Escuela Secundaria Oficial solicitó personalmente a la primera autoridad de Pánuco aceptar esta invitación, a nombre de toda la plantilla de trabajo, acompañado de las profesoras Roxana Rodríguez Soberanes y Élida López Cerecedo.

“Sabemos de la gran estimación que tiene usted por este plantel, por lo que queremos que nos brinde el honor ser padrino de nuestra escuela, que el próximo 3 de febrero cumplirá 75 años. Nos sentiremos muy honrados con su presencia”, expresó.

Dijo que el apoyo que el Presidente de Pánuco ha otorgado a la Escuela Secundaria Oficial ha sido notable, ya que se ha preocupado porque niños y jóvenes cuenten con instalaciones educativas dignas, razón por la que se le extendió esta invitación.

La Escuela Secundaria Oficial es la primera secundaria fundada en el municipio, por lo que se espera reunir a egresados de este plantel, que ha preparado a generaciones de jóvenes talentosos que ahora se destacan en diferentes ámbitos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales