Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar el auto en el que iban en un peligroso crucero de la avenida Monterrey, el cual fue provocado por el conductor de un vehículo que pretendía ganar el paso en la vía de preferencia, derribando además un poste de madera que cayó sobre las unidades.

2709-choquedosEl accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas de este jueves, en la avenida Monterrey el cruce de la calle Cinco de Mayo, justo a la entrada del Cementerio Municipal de Las Chacas.

El responsable, del que no se proporcionaron sus generales, conducía un Ford Fiesta, por la avenida Monterrey de sur a norte y al llegar al crucero de la calle Cinco de Mayo de la colonia Ampliación  Unidad Nacional, tomó a la izquierda.

Sin embargo no hizo alto y aceleró para ganar el paso a los vehículos que circulaban procedentes del norte de Tampico, tratando de entrar a los locales que se ubican en ese sitio, sin que lo lograra, pues fue chocada su unidad por una camioneta Ford Lobo.

Con la fuerza del impacto, ambas unidades se proyectaron hacia un costado derribando un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de un señalamiento y unos postes de contención, resultando lesionados ambos conductores.

La avenida fue cerrada durante poco más de una hora en ese tramo, mientras personal de CFE realizaba los trabajos para el levantamiento del poste.
2709-choquetres

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas