Connect with us

Cd. Victoria Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este miércoles 26 de agosto del presente año, un sujeto desconocido ingresó a una tienda de conveniencia en el municipio de Aldama y abrió fuego contra un grupo de personas. El ataque dejó un hombre sin vida y cinco más lesionados.

El atentado se registró poco después de las 11:40 horas en una tienda de conveniencia que se ubica en pleno sector centro de ese municipio.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común que se presentó en el lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente, dio fe que la víctima respondía al nombre de Arturo Antonio de la Garza Winkelkemper, de 44 años y presidente de la Asociación Ganadera Local.

Otros cinco hombres cuyos nombres no se dieron a conocer, también fueron alcanzados por los disparos del homicida, siendo llevados a diferentes instituciones médicas para que recibieran atención inmediata. El estado de salud de todos ellos fue reportado como no grave.

Consumado el ataque, el homicida abandonó la tienda de conveniencia y subió a un vehículo donde lo esperaban otros hombres.

Personal de Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional y Armada de México establecieron un operativo de búsqueda por tierra y aire para dar con el homicida y acompañantes, sin que hasta el momento se haya reportado ninguna detención.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales