Connect with us

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El uso de los espacios públicos de la entidad para mostrar diferentes manifestaciones artísticas y culturales, es una tarea que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con CONACULTA, han realizado para ofrecer una gama de diversidad cultural a los tamaulipecos. A estas actividades se ha unido la agrupación Mancha de Rolando para presentarse en Tampico y Ciudad Victoria.

Como una muestra de las ofertas musicales de Argentina que se desarrollarán durante el Festival Internacional Tamaulipas 2015, tocará para los tamaulipecos el grupo Mancha de Rolando, una de las bandas más fuertes como referente del rock argentino. El 29 de agosto estará en la Plaza de Armas de Tampico, a las 19:00 horas, con el apoyo del Ayuntamiento de Tampico, y el día 30 en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas, de Ciudad Victoria, a las 20:00 horas.

Mancha de Rolando surge en 1991 en Avellaneda, localidad del Sur del Gran Buenos Aires, Argentina. Desde el inicio forjaron un camino sólido de autogestión y posteriormente de la mano de PopArt Discos, para convertirse hoy en un ícono de musicalidad y composición social en sus tierras. Lanzaron su disco “Espíritu” en el 2011 y alcanzó el galardón de disco de oro. Actualmente presenta su noveno disco de estudio, intitulado “Los libre”, en toda Argentina y próximamente lo hará en Tamaulipas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN