Connect with us

Las artes marciales mixtas crece en México y en el sur de Tamaulipas, es un deporte que requiere de disciplina y dedicación.

La academia Konflikt es una de las promotoras de este deporte de defensa personal y combate, y fue sede del seminario MMA para mejorar y perfeccionar la técnica de los que la practican.

Este seminario fue desarrollado por el ex peleador profesional Sean Álvarez, que ha dedicado más de 20 años a la práctica de MMA en diferentes países tanto de Europa como de América, y es en México en donde encuentra un potencial y buenos elementos en dicha disciplina.

IMG_20150822_124303

Para Sean Álvarez Ex Peleador MMA, todos pueden practicar artes marciales mixtas “desde niños mujeres, hombres, es un deporte, es un arte y es un sistema de defensa personal y es un juego que se puede aprender a jugar y es buenísimo, es una disciplina, puede dar disciplina, autoestima, confianza, muchos beneficios puedes sacar de practicar las artes marciales mixtas y jiujitsu brasileño en particular”.

Fueron más de 25 personas que participaron en este seminario de capacitación en las instalaciones de konflikt MMA en el gimnasio XS de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría