Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatoso choque-volcadura se registró cerca de las 10:00 horas de este martes en transitado cruce de esta ciudad, movilizando a los cuerpos de auxilio y seguridad.

2508-camioneta2Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Agua Dulce y Faja de Oro, cuando Melva Elizabeth Castro Barrera, residente de la colonia Monte Verde, conducía una camioneta Jeep Comander placas XHU 7282, por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente poniente.

Al llegar al semáforo de la calle Faja de Oro, no se detiene y su unidad es impactada en el lado izquierdo por una camioneta Ford Escape placas XGY 1470, guiada por Marisela Mar Padrón, residente de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

2508-camioneta3Tras el impacto, la conductora de la Jeep, pierde el control al volante de su unidad y ésta termina volcándose, derrapando varios metros hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de consideración, sin embargo los daños materiales fueron cuantiosos, por lo que peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y deslindarán responsabilidades ya que ambas conductoras aseguran que tenían luz verde al momento del percance.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas