Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- Para impedir que autos compactos sigan utilizando como paso vehicular el vado de La Moderna, la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales construirá unos topes en dicho lugar para evitar que sigan haciéndolo y con ello seguir conservando dicha construcción para el paso peatonal.

“Lo que nos recomendó Protección Civil es que le pongamos ahí unos topes o unas barras donde no puedan pasar peatones, la idea es que pasen bicicletas”, señaló  el titular de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

Roberto García Cantú, tras referir que desde un principio había quedado establecido que dicha construcción ya no era apta para ser utilizada por automóviles, adelantó que como recomendación del Departamento de Protección Civil en el Municipio se harán unas adecuaciones para evitar que en dicha construcción se tenga un riesgo de derrumbe debido al paso de algún vehículo pesado.

“Desde el principio se dijo que no era para los vehículos, sin embargo nos dimos cuenta que estaban pasando unos carritos chiquitos”, refirió el funcionario.

“Se van a poner unos topes, se van a hacer unas obras ahí para evitar el paso vehicular y evitar un riesgo”, dijo para concluir.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales