Connect with us

Victoria, Tam.- Yo le pido  a Dios y a los maestros que acaben con sus manifestaciones y se dediquen a trabajar con la educación para no perjudicar a sus alumnos, fue la opinión del Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez en la víspera del regreso a clases en nivel básico.

“Yo le pido  a Dios que ya los maestros se dediquen a eso, a ser maestros, a no perjudicar a sus alumnos, que son niños, adolescentes, jóvenes, yo eso espero, eso le pido a Dios”.

“Que les pido yo a los maestros, que sean conscientes de que su responsabilidad o dicen que vocación es trabajar con la educación  a todos los niveles pues que se dediquen a eso”.

González Sánchez refirió que los docentes deben entender; “que las famosas manifestaciones y esas cosas, hay otra manera de manifestarse de la forma en que algunos lo están haciendo, porque no son todos, algunos,  afectan a terceros, a la población por ejemplo cuando cierran calles, y también muchas manifestaciones sobre todo en ciertos estados ya son de violencia, ya son manifestaciones violentas”.

El representante de la Iglesia Católica confió en que el regreso a clases después de la vacaciones de verano se dé sin contratiempos; “el Secretario de Educación yo escuché que va a empezar el ciclo normal, ojalá y sea cierto”.

“Todo esto que estamos viendo ahorita yo creo que es parte de la pérdida de valores,  y es parte de la pérdida que tiene nuestra sociedad como tal, o sea, si la sociedad ha perdido valores automáticamente algunos profesionistas, en este caso los maestros también ellos denigran no todos, hay muchos que sí cumplen pero algunos están denigrando la vocación de maestro, dijo para concluir.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales