Connect with us

@dect1608

El Gobernador, Egidio Torre Cantú, dejara de serlo para el finales de 2016, es decir en 2017 Tamaulipas ya tendrá un nuevo mandatario u ordenadora, si los tiempos se dan como lo indica el calendario. Entonces, Torre Cantú, saldrá caminando y dispuesto para disfrutar lo que la vida y su mandato le dé.

Pero con el cambio de dirigencia nacional del partido tricolor, los priistas tamaulipecos se rindieron al nuevo rey, pese a eso, Torre, aprovechó para aclararle a Manlio, que el priismo tamaulipeco tiene mando firme e invitó a los aspirantes a Gobernador, Diputados Locales y Alcaldes, ser prudentes y esperar los tiempos; Torre, en su calidad de primer priista de Tamaulipas como le dicen sus fieles, puso en claro que deben esperar y como por arte demasía, todos guardaron silencio, ah! Pero aquel que parecía estar finado políticamente hablando, se manifestó.

Durante los primeros días de 2015, el entonces Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Homero de la Garza Tamez, renunció al cargo, alguien le puso el pie y filtró un presunto problema con la justicia gringa por recibir sobornos, fue así como Homero, al que sus allegados y enemigos ya veían como candidato a Gobernador, como la carta fuerte de Egidio para sucederle, se hundió y desapareció, simple, se murió y dejo el camino libre a todos.

Pero ahora el mandatario puso a todos en su lugar, casualmente reapareció “el Inge”, Homero de la Garza Tamez y publicó en su Facebook y nutridito mensaje que alboroto la gallera en Tamaulipas, desde Tampico, hasta Nuevo Laredo, del Río Bravo al Panuco, la actitud y el mensaje de Homero, está carbón.

-juzgue usted-

Hola nuevamente……

Hoy es 22 de agosto, y es una buena fecha para retomar mi interacción social a través de las redes virtuales. Será porque hoy cumplo años (apenas 59…. casi un chamaco…. ), o será simplemente porque sí….. No lo se…

Con la sola pretensión de aportar cosas buenas, habré de enfocar mis publicaciones a los temas de la ciudad, que por años me han apasionado. De hecho les anuncio que he decidido crear un Blog sobre este tema, y estará listo dentro de pocos días… Yo… les avisaré invitándolos a visitar ese espacio….. El Blog se habrá de llamar “Ciudad Bella, Ciudad de Todos”.

El propósito del Blog será el de aportar a la comunidad y a las autoridades, con la ayuda de todos quienes lo deseen, información, opiniones y temas de interés, sobre los muy variados tópicos que inciden en el desarrollo y en la vida cotidiana de quienes vivimos en las ciudades mexicanas.

Siempre con un afán propositivo. Tengo el anhelo de que el Blog se convierta a través del tiempo en un referente sobre los temas de la ciudad.

Les comparto aquí la introducción de la presentación con la que iniciaré en breve el Blog “Ciudad Bella, Ciudad de Todos”

“La ciudad es inspiración…. La ciudad es, porque sí, ese espacio que compartimos todos, cada día en la búsqueda de realización de nuestros sueños….

La ciudad es anhelo, en donde caminamos siempre procurando encontrar el entorno armónico para el desarrollo personal, pero también para el desarrollo comunitario….

La ciudad es esperanza, porque sabemos que cada mañana nos entregará una nueva oportunidad de ser lo queremos…. de alcanzar metas, de tomar revancha de nuestros tropiezos, de ayudar a otros, de cuidar de ella….. de tantas cosas……

La ciudad está ahí, siempre dispuesta a que la soñemos, a que la diseñemos, a que la forjemos, a que la disfrutemos…. a que de verdad, de corazón, la hagamos nuestra….»

Por aquí estaremos en contacto…. Bendiciones para tod@s…..

-hasta aquí su mensaje-  A ver para que le alcanza a Homero ¿independiente o tricolor?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión