Connect with us

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se llevo el triunfo 3-2 al debutar en casa ante Inter Playa Del Carmen, ante una afición de más de 10 mil personas en el estadio Tamaulipas.

El inicio del encuentro no fue muy alentador pues apenas a los 2 minutos la Jaiba Brava se topo con un penal en contra, y fue Carlos Campos que decreto el gol a favor de los visitantes.

Sin embargo alentados por la afición los celestes se volcaron al frente y bastaron 15 minutos para encontrar el empate, por conducto del camiseta número 9 Abraham Avalos quien remato de cabeza para mandar al fondo de las redes el balón.

Al 26 Diego Castellanos adelanto a la escuadra dirigida por Mario García, al rematar dentro del área rival.

Sin embargo cerca del final de la primera mitad, la zaga celeste se descuido y los visitantes encontraron el empate a 2 goles a traves de Manuel Correa.

Para la segunda mitad la Jaiba Brava se encontraba encima de Inter Playa del Carmen en busca de la ventaja en el marcador, ya que los visitantes se encontraban con un jugador menos, y tuvieron que pasar casi 43 minutos de tiempo corrido para que Luis Reyes se topara con un rechace frente al área rival, para cruzar de potente disparo y meter el 3-2 definitivo, que dio alegría a la afición que acudió y apoyo en todo momento al Tampico-Madero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría