Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las y los diputados del PAN ganamos el debate pero perdemos la votación, esto dijo el diputado Francisco Javier Garza de Coss, en el sentido de que las 10 posiciones que tiene dicho partido en el congreso no impide que priistas les apliquen mayoriteo.

“En el congreso nos dicen que siempre estamos en contra, pero no podemos estar a favor de todo lo que quieren aprobar porque no favorecen a las y los tamaulipecos”, señaló.

El legislador dijo que cuando hay leyes y reformas que funcionan en beneficio de la ciudadanía, sí son apoyadas por la bancada panista.

En relación a la disminución de porcentaje respecto a la votación solicitada a partidos políticos, mencionó que cuando se sometió a votación, para que fuera el 1.5 por ciento, su bancada abandonó el congreso por estar en total desacuerdo.

“Cómo es posible que se aprobara ese porcentaje de votos para que los partidos no pierdan su registro, el PRI está protegiendo a estos partidos, no les conviene que pierdan sus registros porque entonces ya no podrían dividir el voto a su favor”, añadió.

Garza de Coss menciona que en Tamaulipas, las personas están cansadas de estas estrategias del tricolor para seguir gobernando Tamaulipas.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales