Connect with us

Tampico Tamps.- Elementos de Bomberos de Tampico iniciaron su día atendiendo un corto circuito en la instalación eléctrica de céntrica zapatería, logrando controlar la situación en cuestión de minutos, sin que pasara a mayores.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este sábado, cuando empleados de la zapatería B Hermanos, ubicada en la calle Juárez entre Obregón y Altamira, se disponían a iniciar su jornada laboral.

Habían abierto dos de las cortinas metálicas, cuando algunos ingresaron al lugar y encendieron las luces, siendo en ese momento que se escuchó un estruendo seguido de una llama en el registro de la instalación eléctrica del lugar, causando temor entre los empleados.

Elementos de Bomberos que se disponían a acudir a una misa para celebrar su día, se trasladaron de inmediato al lugar logrando controlar las insipientes llamas, sin que pasara a mayores.

Elementos de Protección Civil acordonaron el lugar a fin de evitar riesgos para los transeúntes, acudiendo más tarde una cuadrilla de la CFE a realizar las reparaciones correspondientes.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas