Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con el propósito de reclutar más aspirantes a la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio, el Ayuntamiento de Ciudad Madero está llevando a cabo modificaciones a la convocatoria respectiva y con ello incrementar el número de elementos pertenecientes a la corporación.

El secretario de la comuna maderense, Sergio López de Nava Olvera, mencionó que algunas de las modificaciones son el rango de edades y la escolaridad que se requieren para ingresar al cuerpo de vialidad.

“Las modificaciones a la convocatoria de Tránsito y Vialidad fueron ya planteadas al alcalde Mario Alberto Neri Castilla, a fin de que busquemos una alternativa que nos permita atraer más interesados a pertenecer a la corporación”, expresó.

Añadió que en lo que se refiere a la escolaridad, se aceptará ciudadanos que no hayan concluido sus estudios de nivel preparatoria, y en caso de ser contratados, deberán hacer el compromiso de terminar sus estudios.

López de Nava Olvera, resaltó que las condiciones que no se elimina de la convocatoria son las referentes a la aprobación de los exámenes de control y confianza, además no haber pertenecido a las corporaciones de seguridad.

Agregó que con estas modificaciones, esperan que se incremente el interés por parte de la ciudadanía de formar parte de la Delegación de Tránsito y Vialidad de este municipio, esperándose que la próxima semana se publique la convocatoria.

“La condición que no se elimina es la referente a la aprobación de los exámenes de control y confianza y que no hayan pertenecido a las corporaciones de seguridad, esos son los requisitos que no se pueden negociar, y en ese sentido esperemos que con la nueva convocatoria que estamos replanteando podamos tener mayor aceptación y tener los elementos que tanta falta nos hacen”, manifestó finalmente el funcionario municipal.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas